Curso de Vigilante de Seguridad

Objetivo: El objetivo del curso de Vigilante de Seguridad es formar al alumno para que pueda obtener la Habilitación Profesional como Vigilante de Seguridad. Tutelamos al aspirante en el cumplimiento de los requisitos de acceso y la debida gestión administrativa de la presentación de instancias para tomar parte en el proceso selectivo. 

Requisitos para ser Vigilante de Seguridad:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener el Graduado en ESO, equivalente o superior.
  • Tener nacionalidad española, de un país de la Unión Europea o Tarjeta comunitaria.
  • Carecer de antecedentes penales.

Fases de las pruebas para ser Vigilante de Seguridad : Una vez finalizado el curso, las pruebas de aptitud se harán ante la Dirección General de la Policía. Los aspirantes deberán superar los ejercicios de conocimientos teórico-prácticos establecidos en la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, que es quien convoca las pruebas de selección para Vigilante de Seguridad y sus Especialidades.

Primer ejercicio. Pruebas físicas:

  1. Potencia tren superior.
    1. Flexión de brazos en suspensión pura (hombres).
    1. Lanzamiento de balón medicinal (mujeres y hombres con más de 40 años).
  2. Potencia tren inferior. Salto vertical (hombres y mujeres).
  3. Carrera: 400 metros lisos (hombres y mujeres).

Este ejercicio será calificado de apto o no apto y resulta necesario superarlo para pasar al segundo ejercicio.

Segundo ejercicio. Conocimientos teórico-prácticos:

Consistirá en la contestación escrita a un cuestionario de 100 preguntas sobre el temario de la convocatoria. Este ejercicio se calificará de cero a diez puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de cinco para aprobar.

Precio:  390€ **

**Ahora puedes pagar en 2 plazos**

Duración del curso: 2,5 meses. El curso tiene una carga lectiva de 180 horas, de las cuales un 50% podrán seguirse a distancia, a través de nuestra plataforma online. Además, se impartirán clases de apoyo y repaso, adicionales al margen del programa, hasta las pruebas oficiales para garantizar la mejor preparación del alumno.

Preparación simultánea de Vigilante de Seguridad y Escolta Privado: Los alumnos que estén interesados en realizar también el curso de Escolta Privado y que no cuenten aun con la Habilitación de Vigilante de Seguridad, tienen la opción de realizar ambos cursos de forma simultánea y tendrán un descuento del 25% en ambos cursos.

Las pruebas de ambas especialidades se realizarán el mismo día ante la Dirección General de la Policía. El alumno debe tener presente que si aprueba el examen de escolta y suspende el de vigilante de seguridad, tendrá que volver a examinarse de ambos en la siguiente convocatoria.

Modo de impartirlo: semipresencial. 

Si desea recibir información o inscribirse a este curso escribanos a: campus@intgeco.com

– Pinche- para Descarga de Ficha de Inscripción a Cursos

https://drive.google.com/open?id=1HTJRFgIy0Mxrh8XmQ1thDDWUyvPNe8rU