Curso de vigilante de explosivos

Objetivo: El objetivo del curso de Vigilante de Explosivos es formar al alumno para que pueda obtener la Habilitación Profesional como Vigilante de Explosivos. 

Capacitación: Una vez finalizado el curso, el alumno estará capacitado en los principios que regulan la actuación de los profesionales en cuestión.

Requisitos para ser Vigilante de Explosivos: El único requisito es estar en posesión de la Habilitación como Vigilante de Seguridad o en trámites de obtenerla.

Fases de las pruebas para ser Vigilante de Explosivos: Una vez finalizado el curso, las pruebas de aptitud se harán ante la Dirección General de la Policía. Los aspirantes deberán superar los ejercicios de conocimientos teórico-prácticos establecidos en la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, que es quien convoca las pruebas de selección para Vigilante de Seguridad y sus Especialidades. El ejercicio consiste en la contestación por escrito a un cuestionario de 25 preguntas ajustadas al temario de la convocatoria para vigilantes de explosivos. Este ejercicio se calificará de cero a diez puntos, siendo necesario alcanzar un mínimo de cinco puntos para aprobar.

Precio:  190€

Duración del curso: 2 semanas.

Modalidad: semipresencial. 

Si desea recibir información o inscribirse a este curso escribanos a: campus@intgeco.com

– Pinche- para Descarga de Ficha de Inscripción a Cursos

https://drive.google.com/open?id=1HTJRFgIy0Mxrh8XmQ1thDDWUyvPNe8rU